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jueves, 15 de noviembre de 2018

Aprendizaje de una L2 en niños con Síndrome de Down

Por Paula Díaz y Tania Araque

Los retos para los docentes son cada vez mayores. Como futuros docentes debemos, desde ahora, informarnos acerca de algunos perfiles que podrían tener nuestros estudiantes. Por lo tanto, en nuestra labor docente de L2 debemos estar capacitados para enseñar en cualquier atmósfera y conocer estrategias, metodologías, y formas de enseñanza, para nuestros estudiantes en general. Esta investigación nos ayudara a un futuro responder como educadores ante procesos diferentes que requieran de mayor atención y conocimiento. Nuestra investigación va enfocada hacia la enseñanza - aprendizaje de una L2 a niños con síndrome de down, en la cual quisimos conocer si podían aprender una lengua extranjera y como se debía abordar la enseñanza. Así surge nuestra pregunta de investigación: ¿Puede un niño aprender una L2? Y que factores se deben tener en cuenta para su enseñanza? A continuación, a través de entrevistas, encuestas e investigaciones daremos respuesta al interrogante anteriormente planteado.


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